martes, 9 de octubre de 2007

Fotos nuestras...

Estas fotos me las ha enviado Cristina.


Hola chic@s, se me ha ocurrido que podíamos poner aquí fotos nuestras patinando y comentarlas ¿Qué os parece? Para romper el hielo he puesto una que me hicieron sin que yo me diera cuenta ( jejeje...por eso salgo bien ) Aquí tenía....mmmm...18 años creo ¡cómo pasa el tiempooooo! menos mal que no he dejado nunca de patinar...




Por cierto la figura que estoy haciendo en la foto es el "cañón con la pierna a un lado", fijaos cómo las ruedas derrapan...





Animaros y enviadme fotos andaaaa....



mordillofranco@hotmail.com


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto.... Cristiiii mándame las fotos que nos hicimos en la pista!!!!

Si, ya se que nunca estoy en el messenger...pero es que ando muy liá con los coles.

Anónimo dijo...

jejejejeje!!!!
te las paso a un CD y te las llevo cuando empezemos el cursoo

ok?

Anónimo dijo...

Vale wapa!!!!

Anónimo dijo...

la amiga de mi madre la k vive en madrid , la k me iva a traer los patines y todo eso ya los tiene en su kasa

Anónimo dijo...

solo keda mandarmelossssss

Anónimo dijo...

k ganas d empezar


el patinage me tiene enganxaaa...es como un vicio

Anónimo dijo...

En esta vida engancharse al deporte es lo mejor que hay!!! liberas las tensiones del cole, del insti, del trabajo...

Qué güay lo de tus patines, yo estoy "domando" los míos ¡qué cambioooo! y yo que creía que tenía unos patines buenos...estos de ahora son la cañaaaaa!!! me estoy haciendo a ellos porque al principio cuesta...

Un saludo para tod@s

Anónimo dijo...

jijijijji k bien