viernes, 10 de agosto de 2007

Qué beneficios consigo patinando?

El patinaje es una actividad de beneficios parecidos a la bicicleta, la carrera o el esquí de fondo. Una hora de patinaje, a ritmo entre moderado e intenso, quema entre 600 y 1.500 kilocalorías, lo que no está nada mal.

El patinaje es un deporte que hace trabajar a la mayor parte de nuestros músculos, no sólo a los de las piernas. Brazos, espalda, hombros, dorsales y abdominales también los movemos. Es decir, todo el cuerpo. El mejor entrenamiento es la práctica del patinaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA PURA VERDAD EL PATINAJE EN LO MEJOR PARA ENTRENAR TODOS LOS MUSCULOS

Anónimo dijo...

Ya te digoooo...me duele todoooooo!!! me estaré haciendo mayor? jajajja

Anónimo dijo...

ayer vino a mi casa la mama de tania y no pudimos hacer nada con lo de la camara por que no tenia el cable k va al ordenador, pero dijo k iva ir a la tienda donde compro la camara para k se lo expliquen y si tienen el cable pues le comprará y se lo pasara el hermano al CD y eso.
esta noche se llevara mi madre la camara para hacernos fotos videos y de tooo y mi madre si tiene el cable

bueno adios k enpiezo a escribir y no paro....SALUDOS

Anónimo dijo...

Y LAS FOTOS DE ESTA NOCHE TE LAS MANDO POR EL MENSERYER O ALGO ¿BALE?
K NERVIOSSSSSSSSSS


SALUDOSSSSS